Plaza garantizada

Con tu reserva tendrás plaza garantizada a tu llegada. No pierdas el tiempo dando vueltas buscando un sitio para aparcar en Vigo.

Cancelación gratuíta

Sabemos que pueden surgir imprevistos, por eso te ofrecemos la cancelación gratuita de tu reserva informándonos con al menos 1 hora de antelación al inicio de la misma. Te devolveremos el 100% del importe.

Ahorra en parking

En nuestra web encontrarás grandes descuentos de aparcamiento en Vigo. Servicio profesional a precios de parking Low cost en Vigo.

parkings Parking Lopez Mora
parking imasdetres

Parking low cost Vigo - Calle López Mora. Alquiler garaje en Vigo.


Aparcar en el centro de Vigo puede convertirse en una odisea, en Parking López Mora queremos ayudar a nuestros clientes ofreciendo la mejor oferta de parking barato en Vigo. Una oferta pensada para visitante y también para residentes y trabajadores que necesitan desplazarse por la ciudad o buscan el alquiler de plaza de garaje en Vigo a buen precio.

Nuestras instalaciones cuentan con una excelente ubicación. La calle López Mora se encuentra en una de las zonas con más vida de la ciudad, a escasos metros de Plaza Independencia y cercano al “casco vello”. Si buscas un parking en el Puerto de Vigo o parking en Povisa esta es sin duda, tu mejor opción.

 

Servicios de nuestro parking

Cámaras de seguridad
Servicio 24 Horas
Servicio de Lavado
Aseos
Cubierto
Bajo tierra
Vigilado por personal
No hay que dejar llaves

Opiniones de clientes

3.7 ⭐⭐⭐☆☆ (30)

Aparcar en Centro de Vigo: una ciudad para descubrir


La calle López Mora es una de las principales Vías de Vigo, se ubica entre las calles Tomás Alonso y la de Pi y Margall. Si necesitas hacer cualquier tipo de gestión administrativa, dejando el coche en nuestro parking estarás cerca de la Comisaría de Policía de Vigo, la Oficina de Empleo, la Casa de la Juventud, Centro de salud López Mora y multitud de centros comerciales, bares y restaurantes.

Nuestro aparcamiento cuenta con unas instalaciones completamente reformadas, un local muy cuidado, con amplias plazas de aparcamiento, bien iluminado, vigilado por personal de seguridad y cámaras de vigilancia las 24 horas.

Podrás entrar y salir del aparcamiento las veces que desees durante toda tu reserva. Si vives o trabajas cerca del parking López Mora, tenemos ofertas especialmente pensadas para ti, aprovecha nuestros abonos mensuales low cost.

Ver ubicación